Sheyla Rojas junto a libanés millonario
Sheyla Rojas junto a libanés millonario

Cada vez más cerca de Perú. y anunciaron, a su manera, que el millonario libanés llegará a territorio bicolor para el cumpleaños de la conductora de TV, el cual se celebra el 26 de agosto.

A través de una serie de intercambios de mensajes vía Instagram, la parejita confirmó la llegada del empresario con el que la rubia disfrutó sus vacaciones en Miconos. Y ella está más que emocionada con volver a verlo.

"Ceviche, pisco sour, tortitas de choco, chicha morada, etc. Y todos los postres uffff", escribió en su cuenta Instagram Sheyla Rojas cuando Fidelio Cavalli escribió: "See u soon | Nos vemos pronto"

La ex chica reality cumplirá 32 años y, aunque se desconoce sus planes para celebrar su nuevo año de vida, todo parece indicar que lo celebrará a lo grande junto al libanés. Además, se espera que Cavalli conozca al hijo de la conductora.

El extranjero y la 'leona loca' estuvieron de vacaciones durante una semana divirtiéndose en fiestas. Una de esas salidas fue registrada en video y compartida en Instagram en donde

Desde su llegada al Perú, ella ha preferido mantener el silencio y no comentar nada sobre su nueva pareja. Lo que llamó la atención , ninguno de sus conductores mencionó su vacaciones ni a su nuevo amor.

Se especula que América Televisión no estaría de acuerdo con el galán de la rubia por unas investigaciones que se les siguió en el 2011 por narcotráfico y que fueron difundidas en medios como New York Times y El País.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC