Sheyla Rojas paseando con su nuevo amor
Sheyla Rojas paseando con su nuevo amor

no hace caso a las críticas y su relación con el millonario libanés parece que sigue viento en popa. Y una de las pruebas más recientes son con él en su cuenta Instagram.

El empresario publicó un mensaje en inglés y puso en copia a la conductora de TV. "Cuando algo bueno pasa, viaja para celebrar. Si algo malo sucede, viaja para olvidar. Si nada sucede, viaja para hacer que algo pase".

Al recibirlo, a la rubia no se le ocurrió mejor forma que responderlo en el mismo idioma y compartirlo en sus redes sociales. "Quiero ir contigo donde los problemas se convierten en nuestra felicidad"

Aunque muchos medios captaron la publicación, Sheyla Rojas decidió eliminar el mensaje que compartió en Instagram. Hasta el momento, Fidelio Cavalli no ha respondido en sus redes este gesto.

La conductora estuvo en medio de la polémica hace unas semanas tras pasar sus vacaciones en Ibiza y Miconos con el millonario libanés. Durante una de sus fiestas en discotecas europeas, la ex chica reality fue grabada por su pareja en estado de ebriedad.

Luego, se informó que Sheyla Rojas había dejado a su hijo solo en Perú, pues su padre Antonio Pavón está en España con su familia. En conversación con Latina, el ibérico mostró su molestia al enterarse que el niño se había quedado solo cuando bien pudo viajar con él.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC