Sheyla Rojas, Nicola Porcella y ‘Choca’ Mandros sorprendieron con sus disfraces en ‘Estás en todas’. (Foto: Captura de video)
Sheyla Rojas, Nicola Porcella y ‘Choca’ Mandros

, y ‘Choca’ Mandros se adelantaron a y sorprendieron a los televidentes con los peculiares disfraces que lucieron este sábado en . Los conductores del espacio sabatino no dudaron en divertirse con sus caracterizaciones de 'La Chimoltrufia', 'El Chómpiras' y 'El Botija', respectivamente; además de jugarse crueles bromas en vivo.

Durante el programa, Sheyla Rojas indicó que se sentía encantada como La Chimoltrufia’ y no dudó en imitar la voz del personaje que dio vida la recordada Florinda Meza, incluso se animó a cantar una de sus canciones.

“¡Me encanta!”, dijo Sheyla Rojas sobre su disfraz, mientras que Nicola Porcella y ‘Choca’ Mandros mostraban su desacuerdo con el vestuario que les impuso su productor: “¿Qué le hemos hecho?”.

Por ello, Nicola Porcella se animó a bromear con su productor y hacer referencia a su parecido con ‘Doña Espotaverderona’, mamá de ‘La Chimoltrufia’. “Que la gente lo googlee; busquen Luis Otani en Instagram y luego hagan la comparación”, dijo entre risas.

“Es verdad”, dijo Sheyla Rojas para secundar los dicho por Nicola Porcella. “Me voy a tomar un selfie con él para que vean que sí se parecen”, agregó, mientras ‘Choca’ Mandros no paraba de reír por lo que decían sus compañeros.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC