Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sheyla Rojas olvida a cirujano de las estrellas con millonario libanés y viaja con él en su avión privado | VIDEO

Sheyla Rojas y Fidel Cavalli estuvieron juntos en un concierto en Ibiza y luego abordaron el avión privado del libanés para viajar a Mikonos, en Grecia.

Sheyla Rojas junto a libanés millonario
Sheyla Rojas junto a libanés millonario
Sheyla Rojas junto a libanés millonario
Sheyla Rojas junto a libanés millonario

Más sobre:

Sheyla Rojas

Muy bien acompañada. Luego de negar alguna relación con el cirujano de las estrellas en Hollywood, Ben Talei -pese a que se mostraron bastante cariñosos- ahora aparece un nuevo hombre en la vida de Sheyla Rojas.

La conductora de 'Estás en Todas' viajó a Ibiza hace unos días desde donde grabó unos videos en un concierto acompañada de la modelo argentina Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, mejor conocida como Pampita.

Pero quien también llamó la atención fue Fidel Cavalli, un millonario libanés que apareció dándose besos con Sheyla Rojas a través de unos videos en Instagram. En las publicaciones, ambos parecen tener bastante confianza.

Pero eso no es todo. Después de su paso por Ibiza, Sheyla Rojas viajó en el avión privado de Fidel Cavalli para dirigirse a Mikonos, Grecia. En las publicaciones del millonario, aparece la conductora peruana sonriente y feliz.

Sheyla Rojas se olvida de cirujano y se luce besando a playboy

Sin embargo, durante el programa de 'Mujeres al Mando', se difundió información sobre Fidel Cavalli. Según el diario El País, el millonario fue amigo del príncipe Harry en el 2015, lo cual, fue un dolor de cabeza para la corona real de Reino Unido.

¿Por qué? Según el artículo publicado, Fidel Cavalli fue acusado de haber alquilado un avión privado para transportar un importante cocaína. El transporte aéreo fue interceptado por la policía de España al hacer escala en Gran Canaria.

En el 2012, según el diario The Times, Fidel Cavalli fue acusado de participar en una operación de tráfico de droga.

Sheyla Rojas viajando con el millonario libanés

Cargando siguiente contenido

Portada