Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Sheyla Rojas le pagó los pasajes a Antonio Pavón para que viaje a Estados Unidos? El español aclara | VIDEO

En entrevista con Magaly Medina, Sheyla Rojas contó que el viaje y regreso de Estados Unidos sí estaba planificado y que incluso habría pagado los pasajes de Antonio Pavón.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón

Sheyla Rojas y Antonio Pavón

Sheyla Rojas y Antonio Pavón

Sheyla Rojas fue muy criticada cuando se supo que dejó a su hijo en Estados Unidos para regresar a Lima, supuestamente, para impedir que El Valor de la Verdad de Pedro Moral sea emitido en TV.

Ante los fuertes comentarios, Sheyla Rojas decidió aclarar la situación. En entrevista exclusiva con 'Magaly TV La Firme', la conductora explicó que el viaje ya lo tenía programado hace mucho tiempo y era Antonio Pavón quien tenía que haber viajado el viernes para quedarse con su hijo.

"Esto ya estaba coordinado hace mucho tiempo. Cuando conversé con Antonio dijimos: cuando yo venga, tú vas y así sucesivamente. El iba a ir el viernes pero al final me dijo que tenía trabajo y ha ido hoy (lunes) El tema de los pasajes ya estaba comprando hace mucho tiempo. Sí (los compré yo) por supuesto", declaró Sheyla Rojas.

Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón

Sheyla Rojas sobre Antonio Pavón

Estas declaraciones, donde se entiende que Sheyla Rojas habría pagado los pasajes de Antonio Pavón, no le cayeron bien al español. A través de sus redes sociales y luego, en entrevista con Mujeres Al Mando, el ex aclaró que a él nadie le pagó nada y que puede mostrar sus movimientos bancarios para demostrar que él mismo efectuó la transacción.

"La señora Magaly Medina dijo una barbaridad. Dijo que a mí me están pagando mi pasaje para ir a cuidar a mi hijo. Eso es una barbaridad. Como periodista debe informarse para dar ese tipo de información", declaró muy molesto Antonio Pavón.

Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas

Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas

Cargando siguiente contenido

Portada