Zorro Zupe y Sheyla Rojas
Zorro Zupe y Sheyla Rojas

No son amigos, pero le da un consejo. Ricardo Zúñiga, mejor conocido como el ', compartió un mensaje a través de redes sociales dedicado a . Esto, luego que el libanés Fidelio Cavalli publicara unos videos de ella

Como se sabe, el millonario grabó una serie de videos con Sheyla Rojas como protagonista. En ellos, la rubia aparece con el maquillaje corrido y riéndose al escuchar a su saliente haciéndole pedidos subidos de tono.

El Zorro Zupe le hizo captura de pantalla a Sheyla Rojas y escribió un mensaje que publicó en redes sociales. En él, le aconsejaba a la conductora de TV que, si ella tiene la posibilidad, se pague su propio viaje para no aguantar 'humillaciones'.

"Debe ser bien feo que tu saliente te grabe y trate como lo hacen contigo Shey, como consejo no lo permitas. Si trabajas muy duro puedes pagarte un viaje así sin necesidad de aguantar tanta humillación", escribió el Zorro Zupe.

Finalmente, el mejor amigo de Tilsa Lozano dejó una interrogante tras ver el video de Sheyla Rojas "¿Querida, pasa algo con tus ojos? Y otra cosa ¿ya lo googleaste?", en referencia a las acusaciones que tiene Fidelio Cavalli que datan del 2012, por presunto tráfico de droga.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC