no se calla nada. Ni siquiera cuando se trata de las nuevas conquistas de su ex, . Primero, tuvo un intercambio de palabras con . Ahora, parece que SheyShey también tiene algo que decir de .

Como se recuerda, Génesis Arjona es la guerrera panameña con la que se vincula sentimentalmente a Patricio Parodi. A pesar de la distancia, la guerrera panameña no dudó en mandarle un singular saludo de cumpleaños a Pato.

Sin embargo, fue el comentario que lanzó Sheyla Rojas lo que se llevó la atención de los conductores de 'Estás en Todas'. Al parecer, SheyShey habría querido mandarle una indirecta a Génesis Arjona que podría dejarla por los suelos.

"Puso el parche a Favio Agostini, Génesis Arjona", dijeron los conductores de 'Estás En Todas' sobre la supuesta relación entre el modelo y la guerrera panameña. "Bueno, espérate, ella dijo eso porque no puede atracarle tan rápido a Favio", expresó Choca y la respuesta de Sheyla Rojas sorprendió a todos.

"Pero porque, si le atracó rápido a Pato", dijo Sheyla Rojas y dejó a todos los conductores del programa con la boca abierta. "Sigue ardida, ya la vi. Sigue ardida", expresó Mario Hart y sus compañeros lo secundaron.

"¿Qué le estás queriendo decir a la señorita Génesis?", le preguntó pícaramente Mario Hart a Sheyla Rojas. "Génesis y Patricio son amigos, las cosas claras", respondió la conductora del programa y también guerrera.

"¿Entonces por qué dices que le 'atracó rápido' a Patricio?", le preguntaron los conductores, insistiendo a Sheyla Rojas. "Ser amigos. Patricio fue a Panamá y fueron amigos y tuvieron una linda relación, tanto tanto así que ahora mira el saludo que le manda por su cumpleaños", expresó SheyShey sobre la relación de Génesis Arjona y Patricio Parodi.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC