Shwyla Rojas y Patricio Parodi no ocultan su amor en estas imágenes
Sheyla Rojas y Patricio Parodi no ocultan su amor en estas imágenes [FOTOS] - 1

Pese a que juraron que ya no expondrían su vida privada, y retomaron su relación y se encargaron de que todos se seguidores se enteraran a través de las redes sociales.

Con un beso durante su rutina de entrenamiento, la parejita de ‘Esto es Guerra’ se encargó de confirmar que habían retomado su relación publicando fotos en sus redes sociales, las mimas que sus fanáticos se encargaron de celebrar.

“Terminamos el entrenamiento” se lee en la leyenda de la fotografía que Patricio Parodi subió a su Twitter y que demuestra que la química entre ambos nunca se extinguió.

Más temprano, Sheyla Rojas subió unas polémicas fotografías en las que aparece colgada de Patricio Parodi mientras éste realiza ejercicios de barra en un gimnasio.

Una lluvia de críticas fue lo que provocó la difusión de las imágenes por lo que Sheyla Rojas no tardó en borrar la polémica publicación.

Como se recuerda, En imágenes difundidas por la Revista ‘Magaly Te Ve’, se ve a Sheyla Rojas y Patricio Parodi más juntitos que nunca, luego de semanas de especulación ya que ninguno de los dos se atrevía a confirmar los rumores.

Sheyla Rojas cumplió 29 años y sus compañeros de ‘Esto Es Guerra’ se sumaron a una celebración en donde la parejita habría estado muy cariñosa y dándose miles de besos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC