Shey Shey y el Pato retomaron su relación ¡Mira las fotos! [FOTOS]
Sheyla Rojas y Patricio Parodi se reconciliaron y estas fotos lo confirman [FOTOS] - 1

¡CONFIRMADO! y retomaron su relación sentimental. La parejita fue captada luego de celebrar el cumpleaños de la guerrera tomados de la mano e incluso, el ‘Pato’ cargando su cartera.

En las imágenes difundidas por la Revista ‘Magaly Te Ve’, se ve a Sheyla Rojas y Patricio Parodi más juntitos que nunca, luego de semanas de especulación ya que ninguno de los dos se atrevía a confirmar los rumores.

Sheyla Rojas cumplió 29 años y sus compañeros de ‘Esto Es Guerra’ se sumaron a una celebración en donde la parejita habría estado muy cariñosa y dándose miles de besos.

Recordemos que recientemente Julieta Rodríguez habló sobre su ‘relación’ con Patricio Parodi en el programa ‘Estás en todas’. “Eso fue hace mucho tiempo…porque no se lo preguntas a alguien más…a la conductora…”, dijo la argentina, quien resaltó que la rubia “no tiene ningún motivo para odiarme a mí, ni yo a ella”.

En tanto Sheyla Rojas minimizó las salidas de Patricio Parodi con Julieta Rodríguez y sostuvo que no le importaba lo que había pasado entre ellos dos porque “en su momento él salió con muchas chicas”.

“Yo no tengo nada que ver en ese tema… Imagínate que yo tenga que responderle a todas las chicas con las que Patricio salió. No estoy para eso… Yo nunca me voy a pelear contigo Julieta Rodríguez. Lo único que te puedo decir es que yo ahí no tengo nada que ver, no me interesa lo que haya pasado entre él y tú”, respondió Sheyla Rojas algo incómoda.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC