¡Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron (Otra vez)!
¡Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron (Otra vez)!

La conductora de 'Estás en Todas', , y el guerrero pusieron fin a su historia de amor. Los mediáticos personajes de la farándula nacional decidieron continuar su vida cada uno por su lado y sin dar detalles de los motivos de su ruptura.

Desde hace unas semanas, Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no se mostraban juntos en público y ni siquiera colgaban fotografías de ambos en sus respectivas redes sociales, algo que sus fanáticos estaban a costumbrados a ver muy seguido.

Los rumores del fin de esta 'sólida' relación que se traducía en viajes y románticos detalles de amor, se terminaron por confirmar. Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no están más juntos y lo confirma él mismo. 

"No tocaré mucho mi vida privada, lo único que diré es que sí, ya no estamos juntos. Cada uno tomará su camino. No hay más relación y no pienso tocar más el tema", dijo Patricio Parodi a  "América Espectáculos".

Como se sabe, Patricio Parodi y Sheyla Rojas ya habían terminado antes su relación por los rumores de una posible infidelidad del joven modelo., Esta vez, ambos no quieren dar detalles de lo sucedido.

“Ella ya habló un poco y yo confirmo que sí que no hay más relación por nuestro lado. No voy a dar más detalles y no voy hablar más del tema”, agregó el integrante de Esto es Guerra.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC