Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron (Otra vez)! Guerrero lo confirmó [VIDEO y FOTOS]

Los rumores del fin de esta 'sólida' relación se terminaron por confirmar. Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no están más juntos. Aquí los detalles.

La conductora de 'Estás en Todas', Sheyla Rojas , y el guerrero Patricio Parodi pusieron fin a su historia de amor. Los mediáticos personajes de la farándula nacional decidieron continuar su vida cada uno por su lado y sin dar detalles de los motivos de su ruptura.

Desde hace unas semanas, Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no se mostraban juntos en público y ni siquiera colgaban fotografías de ambos en sus respectivas redes sociales, algo que sus fanáticos estaban a costumbrados a ver muy seguido.

Los rumores del fin de esta 'sólida' relación que se traducía en viajes y románticos detalles de amor, se terminaron por confirmar. Sheyla Rojas y Patricio Parodi ya no están más juntos y lo confirma él mismo. 

Sheyla Rojas y Patricio Parodi terminaron

"No tocaré mucho mi vida privada, lo único que diré es que sí, ya no estamos juntos. Cada uno tomará su camino. No hay más relación y no pienso tocar más el tema" , dijo Patricio Parodi a  "América Espectáculos".

Como se sabe, Patricio Parodi y Sheyla Rojas ya habían terminado antes su relación por los rumores de una posible infidelidad del joven modelo., Esta vez, ambos no quieren dar detalles de lo sucedido.

“Ella ya habló un poco y yo confirmo que sí que no hay más relación por nuestro lado. No voy a dar más detalles y no voy hablar más del tema”, agregó el integrante de Esto es Guerra.

¿sheyla rojas terminó con patricio parodi?

sheyla rojas terminó con patricio parodi

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));