¿Se acabó el amor? y habrían puesto fin a su relación (otra vez). Y es que en los últimos días ambos han dejado de publicar fotografías juntos lo que incrementa los rumores de una posible ruptura.

En las redes sociales, los seguidores de Sheyla Rojas y Patricio Parodi empezaron a especular y les pidieron a ambos que anuncien de una vez por todas su soltería.

Según el programa 'Amor, amor ,amor', Sheyla Rojas ya estaría saliendo con un nuevo galán mientras que Patricio Parodi haría lo propio con algunas amigas.

Lo que si se pudo comprobar es que Sheyla Rojas y Patricio Parodi decidieron llevar donaciones a los damnificados cada uno por su lado, a distintas zonas del país.

Sheyla Rojas viajó a Trujillo con Nicola Porcella, su compañero en 'Estás en Todas', mientras que Patricio Parodi llevó ayuda social junto a Maria Pia Copello.

Recordemos que Sheyla Rojas ya comunicó una vez el fin de su relación con Patricio Parodi, sin embargo, ambos decidieron darse una nueva oportunidad. ¿Que habrá pasado ahora?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC