Sheyla Rojas: Pedro Moral sienta en sus piernas a esta conocida y rubia modelo en 'ampay'
Sheyla Rojas: Pedro Moral sienta en sus piernas a esta conocida y rubia modelo en 'ampay'

¡No lo veas, ! El empresario futuro esposo de la conductora de 'Estás en todas', protagoniza un 'ampay' en el que se le ve como sienta en sus piernas a una rubia 'tentación',

En las imágenes que divulgó el programa 'Válgame Dios', se ve como Pedro Moral sienta en sus piernas a una conocida modelo y empresaria, en medio de una reunión de amigos.

El que será el futuro esposo de Sheyla Rojas aparece en el video con la modelo Jamila Dahabreh, a quién sienta en sus piernas a vista y paciencia de todos.

Según señaló el Zorro Zupe, Jamilah Dahabreh le confirmó que las imágenes eran pasadas y que, al parecer, fueron grabadas hace un año.

SHEYLA ROJAS RESPONDE

Sheyla Rojas decidió utilizar su Instagram para compartir un mensaje dedicado a Válgame Dios y negar una supuesta infidelidad por parte de Pedro Moral. La conductora además publicó unas palabras de reflexión.

"No entiendo la necesidad de vender un disque 'ampay' con un video recontra pasado e incluso ni siquiera conocía en esa época a mi novio, la maldad de ese programa es increíble. La maldad nunca es más fuerte que la verdad. Al final esta siempre acaba venciendo", escribió Sheyla Rojas en Instagram.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC