¿Novio de Sheyla Rojas soltó polémico comentario durante su viaje por el Caribe? | VIDEO

¿Qué dijo Pedro Moral durante el video en vivo de Sheyla Rojas?

Sheyla Rojas y Pedro Moral
Sheyla Rojas y Pedro Moral
Sheyla Rojas y Pedro Moral

Sheyla Rojas está lejos disfrutando de su viaje por su cumpleaños junto a su novio, el empresario Pedro Moral. Sin embargo, y pese a estar fuera de Perú, la polémica parece no alejarse. La rubia conductora grabó un video en vivo junto a su pareja que viene circulando en redes sociales.

Según informa el diario El Popular, durante la transmisión en vivo que realizó Sheyla Rojas durante su viaje en un crucero el último fin de semana, se escucha al empresario Pedro Moral soltar una polémica frase:

"Me estaba asustando que esto sea medio cholo, la firme ¿Y tú?, se escucha en el audio compartido en el referido medio. Se desconoce a qué se refería Pedro Moral , pero el momento fue captado accidentalmente por Sheyla Rojas durante  su video.

Audio polémico de Pedro Moral (Fuente: diario El Popular)

Sheyla Rojas está celebrando sus 31 años al lado de su novio Pedro Moral y disfrutando un viaje por varios países de Europa en los próximos días. Tal y como lo mencionó la rubia, este es el primer destino que ambos tienen tras comprometerse.

Sheyla Rojas se casará con Pedro Moral en la Iglesia San Francisco el próximo 25 de mayo del 2019. La rubia también ha contado que contará con al menos 3 despedidas de solteras por la cantidad de amigas que tiene.

Pedro Moral le pidió matrimonio a Sheyla Rojas el día de su primer aniversario de su relación. El empresario la sorprendió con varios detalles durante el día y tuvo la ayuda de Antoñito, el hijo de la rubia.

Sheyla Rojas: Pedro Moral se arrodilló y así le pidió matrimonio a la rubia

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada