Pedro Moral y su novia Luciana Garavito. (Instagram)
Pedro Moral y su novia Luciana Garavito. (Instagram)

Lejos de los lujos que se daba cuando estaba con su expareja , el empresario se fue de luna de miel con su novia Fabiola Garavito a Disney, donde tuvieron que hacer cola como cualquiera de los asistentes y realizaron compras en un supermercado, según un informe de Magaly TV, La Firme.

MÁS INFORMACIÓN: PAVÓN MATRICULÓ A SU HIJO EN COLEGIO DE ESPAÑA Y TEME QUE SHEYLA ROJAS LE PIDA QUE MENOR REGRESE AL PAÍS

En las imágenes se pudo ver al ex de Sheyla con su nueva pareja recorriendo algunos de las mejores atracciones y los juegos más extremos del conocido parque de diversiones.

La pareja no se alojó en un lujoso hotel, sino en un condominio cercano a Disney y según la periodista , ellos han dividido gastos junto a otra pareja.

Pero no solo la pareja acudió a Disney, también fueron a los Estudios Universal y hasta llegaron a un local temático sobre la exitosa saga cinematográfica Rápidos y Furiosos.

TROME | Ex de Sheyla Rojas Pedro Moral se fue de luna de miel a Miami (Magaly TV)
TROME | Ex de Sheyla Rojas Pedro Moral se fue de luna de miel a Miami (Magaly TV)
MÁS INFORMACIÓN: SHEYLA ROJAS MOSTRÓ SU RÚTINA DE EJERCICIOS PARA MANTENER SU ESCULTURAL FIGURA

ALEJADO DE LOS LUJOS DE OTRAS ÉPOCAS

Tras el reportaje, Magaly Medina recordó que cuando Pedro Moral estaba con Sheyla Rojas acudían a los restaurantes y discotecas de moda. “Yo creo que ellos se van a casar sin mucha pompa, no al estilo Sheyla, seguramente discretamente”, manifestó.

La periodista recordó que Pedro Moral ‘hacía derroche de lujos’. “Parece que ahora su realidad es diferente, no tiene que impresionar a nadie. Ya no quiere fingir que tiene mayor nivel económico del que tiene”, opinó.

TE PUEDE INTERESAR: