siente que siempre la ha criticado y considera que la actitud del conductor de es contradictoria cuando ataca a las mujeres pero al mismo tiempo apoya a la marcha de .

"Toda la vida me ha criticado, (Peluchín) es una persona que se tiene que autorregular. Tiene que darse cuenta que las cosas que hace o dice muchas veces son contradictorias. Él hace un día la marcha de la violencia contra la mujer y al día siguiente sale disparando en contra de una mujer. Cada persona, hombre o mujer, es libre de equivocarse y cometer errores. Y quién es él para juzgar a alguien, nadie aquí es perfecto para enseñar a una persona. No estamos para eso en estos tiempos, la TV tiene que medirse un poco con ese tipo de contenido", declaró Sheyla Rojas en Ojo.

Además, la participante de , señaló que el apelativo que le ha puesto Peluchín a América Televisión (lavandería de Pachacamac? no es correcto pues la gente frente a la cámara está trabajando, y no mostrando su vida privada.

"Acá la vida personal es la vida personal. Aquí la mayoría sale en televisión para entretener, porque tiene habilidades para hacerlo, pero no siempre exponiendo la vida personal", señaló Sheyla Rojas.

Finalmente, la enamorada de Patricio Parodi aceptó que en algún momento quiso demandar a Peluchín por sus constantes ataques pero que solo se dejaba llevar por la cólera y finalmente nunca lo hizo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC