Alto al bullying. cuadró a y al resto de los conductores de los programas de farándula de Latina pidiéndoles que paren ya de hablar sobre , quien se ha convertido el foco de atención de dichos espacios en los últimos días.

“Definitivamente eso para mí es un maltrato psicológico, de una u otra forma”, inició Sheyla Rojas su defensa a favor de Michelle Soifer, que recientemente se vio envuelta en una polémica luego de al reportero Otto Díaz de ‘Amor, amor, amor’.

“En muchos programas de ese canal se han venido dando día tras día ataques a Michelle Soifer y a muchos personajes de la televisión, burlándose de no solamente del aspecto físico sino de muchas cosas que en realidad no vienen al caso tocar”, añade Sheyla Rojas.

“¿Quién eres tú o tú o tú para juzgar a Michelle Soifer? Yo creo que basta ya de estos ataques, burlas, tantas cosas en esos programas que promueven el bullying de una u otra manera”, señaló la conductora de Estás en Todas acompañada de Jaime 'Choca' Mandros y Alejandra Baigorria.

En la parte final de su alocución, Sheyla Rojas dijo que Michelle Soifer ya ha ofrecido disculpas por el incidente con el reportero de ‘Amor, amor, amor’ y que pronto las hará públicas con su conductor Rodrigo González ‘Peluchín’, un personaje –según señala la rubia– por el que muchas veces se ha sentido “atacada”.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC