Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sheyla Rojas en portada de revista para novios luciendo vestidos que iba a usar en su boda con Pedro Moral | FOTOS

La revista 'De Novios' tiene como portada a Sheyla Rojas en su edición de abril y en el que contaba su historia de amor, pero la publicación solo publicó las fotos de la rubia luciendo los vestidos que iba a vestir el día de su boda.

Sheyla Rojas con vestidos para su boda
Sheyla Rojas con vestidos para su boda
Sheyla Rojas con vestidos para su boda
Sheyla Rojas con vestidos para su boda
Sheyla Rojas con vestidos para su boda
Sheyla Rojas con vestidos para su boda
Sheyla Rojas con vestidos para su boda

¡Nostalgia! Una bella y enamorada Sheyla Rojas se muestra en la portada de la revista 'De Novios', edición abril luciendo lo que hubiera sido el diseño del vestido de fiesta que iba a ponerse en su frustrada boda con Pedro Moral. Esta sesión de fotos se habría realizado antes que la rubia enviara su comunicado anunciando la cancelación y fin de su relación con su expareja.

En la sesión de fotos (que se puede ver en la fotogalería de arriba), se puede notar a una Sheyla Rojas luciendo feliz los diseños los vestidos de fiesta que habían sido los elegidos por ella para ponerse en la fiesta de su matrimonio que se iba a realizar el próximo 4 de mayo.

Aunque la publicación solo muestra la sesión de fotos de Sheyla Rojas, al parecer la revista le había hecho una entrevista donde la rubia manifestó su entusiasmo por su boda, pero en reemplazo, solo se tomó en cuenta una pequeña declaración de la conductora.

"En la sesión de fotos (que se puede ver en la fotogalería de arriba), se puede notar a una Sheyla Rojas luciendo feliz los diseños los vestidos de fiesta que habían sido los elegidos por ella para ponerse en la fiesta de su matrimonio que se iba a realizar el próximo 4 de mayo.

"Seguiré enfocada en lo que es mi prioridad, mi hijo, y trabajando duro y parejo para sacarlo adelante... Continúo concentrada en lo mío, nada ni nadie me va a quitar la sonrisa", dijo Sheyla Rojas a la revista, que indicó que la conductora de TV estaba muy entusiasmada en la búsqueda del vestido ideal.

Además, en la publicación se señala que los vestidos que lució Sheyla Rojas en la sesión de fotos fueron hechos exclusivamente para ella por el diseñador Ermol Gonzales. "Uno de ellos es una malla bordada con pedrería fina y canutillos. El modelo color nude lleva cristales swarovski".

Cargando siguiente contenido

Portada