Sheyla Rojas responde a usuario que la troleó en las redes sociales.
Sheyla Rojas

presume en las últimas semanas su cambiada figura tras someterse a dos nuevas cirugías que han dejado más que feliz a la rubia y es que aumentarse el tamaño de busto y moldearse el derriere le ha dado el toque que la conductora de 'Estás en todas' necesitaba. 

En sus redes sociales, Sheyla no duda en mostrar la belleza que la cirugía le ha dado y, aunque sus seguidores alaban su figura, siempre hay detractores que tratan de trolearla, tal como pasó en una de sus publicaciones donde la rubia se alaba así misma lo bonita que es, a lo que un usuario le responde "cualquiera es linda con cirugías".

Sin embargo, Sheyla Rojas no se quedó callada y al toque contestó: "tú también puedes", desatando una serie de respuestas de los seguidores de la exchica reality.

RECUERDA A PEDRO MORAL

y despreció el anillo que le entregó cuando le pidió que se convirtiera en su esposa. Todo sucedió en pleno programa Estás en Todas.

"Bueno, las cosas como son, mira ni siquiera un anillo de piñata como me dieron a mí", dijo Sheyla Rojas en referencia a la joya que le regaló el empresario durante su pedida de mano.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC