Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli
Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli

¡Hace oídos sordos a las críticas! Sheyla Rojas cuida su relación con Fidelio Cavalli a tal extremo que no quiere exponerlo a los cuestionamientos de sus 'haters' en Perú, por lo que la posible llegada del palestino a nuestro país estaría casi descartada.

Resulta que , pues parece que la rubia habría decidido viajar a Dubái con Fidelio Cavalli, descartando así el tan comentado 'tour gastronómico' en Perú que, se dice, le habría prometido al empresario.

Todo indica que Sheyla Rojas habría preferido no exponer mediáticamente a Fidelio Cavalli en el Perú y que los festejos por su cumpleaños número 32 sean trasladados a tierras árabes.

Dichos planes estarían casi confirmados por la misma Sheyla Rojas que dio 'me gusta' a un comentario que hizo un seguidor suyo sobre lo que sucedió con Fidelio Cavalli y lo dicho por Magaly Medina.

"Que bien que se dio cuenta que los 'haters' de Sheyla son más que un circo de gente que a él le da hueva y que Dubái es un país para disfrutar sin gente envidiosa", se lee en el comentario que hizo un usuario de Twitter con el que Sheyla Rojas parece coincidir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC