Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sheyla Rojas y su primer video en Instagram tras declaraciones de Pedro Moral en El Valor de la Verdad

Sheyla Rojas publicó un video en su cuenta de Instagram que se dirigiría indirectamente a Pedro Moral tras sus declaraciones en El Valor de la Verdad. 

Sheyla Rojas
Pedro Moral
Pedro Moral sobre los Shey Shoes

Después de las declaraciones dePedro Moral en El Valor de la Verdad, Sheyla Rojas subió un video con un mensaje en su cuenta de Instagram en supuesta referencia a su ex pareja. 

El último sábado fueron las publicaciones de Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram, sin embargo, ahora colgó un video con un mensaje tras las declaraciones de Pedro Moral en El Valor de la Verdad. 

En el video-que colgó Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram-un conductor casi chocó con otro, quien le reclamó airadamente, sin embargo, este tiene una perspectiva diferente de ver las cosas.

Las imágenes-que posteó Sheyla Rojas- pertenecen al canal de YouTube Pepe Tiros con el título: 'Los personas son como camiones de basura'. 

"Se rodean de basura, están llenos de decepciones, frustración, llenos de ira. Y cuando su basura se acumula, necesitan un lugar para arrojarla, y a veces la arrojan a ti. Pero sabes qué, no te lo tomes personal, tú solo sacude, sonríe y les deseas el bien y sigues adelante", se indica en el video que colgó Sheyla Rojas en su cuenta de Instagram, el cual sería una indirecta a Pedro Moral tras su participación en El Valor de la Verdad. 

Sheyla Rojas y su primer video en Instagram tras declaraciones de Pedro Moral en El Valor de la Verdad. (Video: YouTube)

DENUNCIAS

Las revelaciones de Pedro Moral mortificaron a Sheyla Rojas, quien lo denunció por acoso, maltrato psicológico, extorsión y chantaje sexual en la comisaría de Miraflores el último viernes.

A su vez, también envió cartas notariales al programa El Valor de la Verdad y Latina, exigiendo no se emita el programa donde entrevistan al empresario. El canal respondió las misivas argumentando que el programa saldría al aire. 

Por su parte, Beto Ortiz indicó que Sheyla Rojas está un "poco desorientada" al intentar frenar la emisión del programa con Pedro Moral, con quien mantuvo un romance que lo hizo público. 

"Si una persona decide hacer pública su vida y se convierte eso en una forma de vida, no existe problema alguno. Todos sabemos que estas figuras se convierten en los famosos influencers, y prácticamente viven de su fama y consiguen todo gratis. Eso está distorsionando la realidad, ya que creen que su voluntad se tiene que cumplir como si fuera una santa palabra. Creer que uno puede prohibirle (algo) a otro canal es bastante desubicado", dijo Beto Ortiz. 

Pedro Moral sobre los Shey Shoes

Pedro Moral en El Valor de la Verdad. (Latina) 

Cargando siguiente contenido

Portada