Así Sheyla Rojas promocionó 'Shey Shoes', la marca de zapatos que iba a lanzar con Pedro Moral | VIDEO

Pedro Moral contó en El Valor de la Verdad que le propuso a Sheyla Rojas lanzar una empresa de zapatos llamada 'Shey Shoes', pero que ella solo lo promocionó una sola vez en sus redes sociales.

Sheyla Rojas y Shey Shoes

Sheyla Rojas y Shey Shoes

Sheyla Rojas y Shey Shoes

Una empresa de zapatos que nunca vio la luz. Durante su paso por El Valor de la Verdad, Pedro Moral contó pasajes de su relación con Sheyla Rojas. Una de las tantas anécdotas al lado de la rubia, narró la de una marca de zapatos que se llamaría 'Shey Shoes'.

Pedro Moral contó que le propuso a Sheyla Rojas lanzar una línea de zapatos. Aunque le advirtió que al inicio no tendría ganancias ni sueldo porque la empresa poco a poco debía generar dinero, la rubia hizo una sesión de fotos para la promoción.

Sin embargo, según el testimonio de P edro Moral, Sheyla Rojas solo lo promocionó una que otra vez en sus redes sociales y ese tema no quedó en nada. Lamentablemente, la hermana del empresario, Ximena Moral, había invertido dinero en los zapatos, que terminó por perder.

Pedro Moral sobre los Shey Shoes

"Involucré a mi hermana, porque ella tiene también que ver en esa empresa y nunca hizo nada. Por eso perdimos toda la plata y los zapatos están por ahí tirados. Creo que mi hermana los regaló, vendió, no sé qué hizo", contó Pedro Moral.

Sheyla Rojas y su Shey Shoes

Sheyla Rojas

Efectivamente, a través de redes sociales, un video de Sheyla Rojas la muestra promocionando la marca de zapatos que iba a ser lanzada a fines del 2018. Además, en Instagram están publicadas las fotos que la rubia se tomó para la línea, pero que nunca se oficializó.

Sheyla Rojas en Instagram con Shey Shoes

Sheyla Rojas en Instagram con Shey Shoes

Sheyla Rojas en Instagram con Shey Shoes

Ir a portada