Sheyla Rojas quiere tener mellizos: ¿A qué tratamientos se sometería la modelo para quedar embarazada?. (Foto: @_sheyoficial).
Sheyla Rojas quiere tener mellizos: ¿A qué tratamientos se sometería la modelo para quedar embarazada?. (Foto: @_sheyoficial).

sueña con convertirse en madre por segunda vez. En una reciente entrevista con el programa “América Hoy”, la modelo reveló que planea tener mellizos junto a su novio mexicano, Luis Miguel Galarza Muro, conocido popularmente como Sir Winston.

La exconductora de televisión confesó que tiene planeado someterse a tratamiento para lograr concebir a sus mellizos. “Sí (me realizaré un tratamiento). De hecho, estoy emocionada porque es algo que quiero desde hace mucho tiempo. Hay una posibilidad, gracias a la tecnología, poder tener un proceso de embarazo con mucho más cuidado”, dijo la modelo, quien se encuentra en París junto a su hijo Antoñito y Antonio Pavón, además de Joi Sánchez, novia del español.

Asimismo, la modelo peruana se mostró emocionada porque en su regreso a México tendrá su primera cita con el médico que la ayudará a quedar embarazada.

“Me gustaría que los dos sean hombres, o un hombre y una mujercita. Regresando a Guadalajara (México) tengo cita con el doctor, para que me explique bien. Estoy contenta, que sea lo que Dios quiera. Hay cosas en los que no es fácil como uno cree, pero ojalá todo sea como haya sido planeado”, enfatizó.

enlace de Sheyla desde la Torre Eiffel
enlace de Sheyla desde la Torre Eiffel

Magaly Medina ya lo había adelantado

En la edición del lunes 2 de mayo de “Magaly TV: La Firme”, Magaly Medina dio a conocer que en su reciente encuentro con Sheyla Rojas, ella le comentó que, junto a su novio, el empresario Sir Winston, estarían por comenzar un tratamiento para convertirse en padres.

“Sheyla nos contó en una mesa que estábamos almorzando, que regresando de su viaje a España, ella y su novio se estaban ya preparando para tener un bebé. Iban a comenzar a acudir al médico para tener los cuidados necesarios y tener los tratamientos porque al parecer quieren tener una hija mujer”, reveló la popular ‘Urraca’.

En ese entonces, la modelo le comentó a la figura de ATV que deseaba tener una niña. “Quieren una niña, no quieren un hombrecito. Van a acudir a los especialistas para hacer ese sueño realidad. Ahora la ciencia médica ya puede preparar un embrión, elegir el sexo que quieres, lo preparan en el laboratorio y te lo implantan”, aseguró Medina. Sin embargo, este 4 de mayo, Sheyla dio a conocer que su deseo es tener una parejita.

¿A qué tratamientos podría someterse la modelo e influencer?

Entonces queda confirmado que la modelo se someterá a un tratamiento para convertirse en madre nuevamente. Entre las opciones de ‘Shey Shey’ están la Fecundación in vitro, Inseminación y Ovodonación, pues son los métodos más utilizadas por las mujeres. A continunación, te detalles de qué trata cada uno de ellos.

  • Fecundación in vitro: el método consiste en extraer óvulos de los ovarios y se fecundan con esperma en un laboratorio, donde se desarrollan como embriones. Luego, un médico coloca los embriones en el útero.
  • Inseminación: trata de depositar dentro del útero una muestra de semen durante la ovulación de la mujer. La muestra puede ser o de la pareja o de un donante. El proceso de estimulación ovárica suele durar entre ocho y diez días.
  • Ovodonación: más conocido como donación de óvulos.

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas pone en apuros a Paloma Fiuza y Angie Arizaga al revisar sus WhatsApp

Sheyla Rojas pone en apuros a Paloma Fiuza y Angie Arizaga al revisar sus WhatsApp
Sheyla Rojas pone en apuros a Paloma Fiuza y Angie Arizaga al revisar sus WhatsApp

tags relacionadas