Sheyla Rojas será anfitriona de Antonio Pavón y su novia, quienes llevarán a su hijo a operarse. Foto: Instagram
Sheyla Rojas será anfitriona de Antonio Pavón y su novia, quienes llevarán a su hijo a operarse. Foto: Instagram

SERÁ ANFITRIONA. hospedará al torero español , su novia Joi y el pequeño hijo de la exchica reality en su casa de Guadalajara, según lo informó la periodista Esto con la finalidad de que hagan cuarentena previa operación del menor.

TE VA A INTERESAR: SHEYLA ROJAS: ¿CUÁNTO COBRA POR SUS MENCIONES EN INSTAGRAM?

Según la periodista, la pareja y el pequeño deben viajar a los Estados Unidos para que el pequeño sea sometida a una intervención médica; sin embargo para ello antes harán cuarentena en la casa de Guadalajara.

Antonio van a estar catorce días en Guadalajara siendo huéspedes de Sheyla para después partir con destino a Filadelfia”, reveló la popular ‘Urraca’ en su programa de televisión.

Según Medina, la actual pareja de Sheyla, Luis, está muy agradecido con Pavón por recibir en su casa de España a Sheyla Rojas cuando acudió a visitar a su hijo.

TE VA A INTERESAR: ¿POR QUÉ SHEYLA ROJAS TERMINÓ CON FIDELIO CAVALLI?

MAGALY MEDINA A ANTONIO PAVÓN: “UN PERIODISTA TODO LO CUENTA”

Magaly Medina contó que recibió esta información del propio Pavón, durante su visita a España. ‘La Urraca’ manifestó que esta revelación es una infidencia.

“Esto me contó Antonio. Yo estoy haciendo una infidencia; pero a un periodista no le puedes contar nada, porque un periodista todo lo cuenta”, manifestó al conocida periodista.

CUANDO SHEYLA ROJAS VIAJÓ A ESPAÑA

Recordemos que hace unos meses atrás, Sheyla Rojas viajó a España y se hospedó en la casa de la familia de Antonio Pavón, para pasar mayor tiempo con su pequeño hijo.

Durante su paso por la casa de Antonio Pavón, Sheyla Rojas demostró llevar una buena relación con su pareja. Incluso se le vio celebrando el cumpleaños de Joi Sánchez.

SHEYLA ROJAS ES LA REINA DEL CANJE

La exrubia y conductora de televisión es conocida por sus frecuentes canjes. En sus redes sociales se muestra mencionando hasta a las personas que le hacen el maquillaje. Según América Hoy, Sheyla Rojas, ex de Antonio Pavón cobraría aproximadamente 1500 soles por historia de Instagram.

SHEYLA ROJAS ANFITRIONA DE AMIGA EN GUADALAJARA

TROME | Sheyla Rojas anfitriona de amiga en Guadalajara (Magaly TV)
TROME | Sheyla Rojas anfitriona de amiga en Guadalajara (Magaly TV)

TE PUEDE INTERESAR: