¡No guardan rencores! y se mostraron juntas este sábado en Estas en Todas, durante una entrevista en la que la rubia conductora sacó algunos trapitos sucios que mantuvieron en el pasado.

Durante un juego en el que la novia de Patricio Parodi tenía que comentar sobre personajes que salían elegidos en unas bolillas, se refirió a la vez en la que le mandó una indirecta a la ex leona loca al referirse a ella como 'gallina vieja'. 

"Gallinita vieja fue un tema que causó revuelo", dijo Sheyla Rojas. "Yo hablé contigo y ya quedó zanjado el tema y bueno pues, era chibola", contestó Flavia Laos al reconocer que la indirecta sí fue para ella. 

"Tú sabes que en el medio se hablan cosas como que 'ella está diciendo esto de ti' y yo me lo tomé muy personal. Por eso nació eso porque sí fue para ti en su momento y tú lo sabes", explicó la actual pareja del Pato Parodi. 

"Me llegaron cosas al oído y yo me dejé llevar. Era chibola", se justificó Flavia Laos. "Fue una inmadurez del momento y como dices tú, gallina vieja da buen caldo", contestó Sheyla Rojas tomándose el asunto con mucho humor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC