Tras el escándalo mediático que generó la difusión de su affaire con Luis Advíncula, regresa a América TV. Como se recuerda, la rubia fue despedida de ‘En boca de todos’ y lapidada por las redes sociales al extremo de tildarla de ‘interesada’.

En octubre del año pasado, salieron a la luz unos chats y fotos en los que se confirmaba que Sheyla Rojas había tenido un romance fugaz con Luis Advíncula. El programa de Magaly Medina se encargó de dar a conocer esta bomba.

Sin embargo, tras el escándalo, Sheyla Rojas se refugió en redes sociales hasta hoy, que se confirmó que volverá a América TV, para brindar una entrevista al programa ‘En boca de todos’.

C04-shey Ebdt

¿YA NO TOMARÁ ACCIONES?

 aseguró a Trome que , con lo que se especula que la rubia dejará en ‘stand by’ la demanda que le entabló a la ‘Urraca’ por difamación y violación a la intimidad tras dar a conocer que tuvo un ‘affaire’ con Luis Advíncula.

La rubia sostuvo que en este 2021 quiere estar enfocada en el programa radial que conducirá junto a Susy Díaz y todo lo demás lo verá más adelante.