Sheyla Rojas anuncia su regreso al Perú tras vivir varios meses en México
Sheyla Rojas anuncia su regreso al Perú tras vivir varios meses en México

A través de su cuenta de Instagram, confirmó que regresa al Perú luego de haber estado viviendo varios meses en Guadalajara, México, tras el escándalo con el futbolista Luis Advíncula que le generó una crisis en su vida íntima y profesional.

MÁS INFORMACIÓN: Antonio Pavón conoció a Sir Winston, pareja de Sheyla, y lo elogia: “Muy educado, correcto y amable”

Sheyla Rojas compartió una foto de su pasaporte y de un pasaje de avión a su nombre con una imagen de la bandera peruana, adelantando su próximo arribo a nuestro país.

“Allá vamos”, escribió Sheyla Rojas en sus redes sociales, generando gran sorpresa entre sus seguidores que no esperaban el pronto regreso de la popular modelo.

Sheyla Rojas anuncia su regreso al Perú tras vivir varios meses en México
Sheyla Rojas anuncia su regreso al Perú tras vivir varios meses en México

LA VIDA DE SHEYLA ROJAS EN MÉXICO

 radica en México desde marzo, aproximadamente, país hasta donde partió para comenzar una nueva vida alejada de los escándalos y donde tiene una relación con Luis Miguel Galarza Muro, más conocido como Sir Winston. Pero antes de estar con él tuvo romances con diferentes personajes entre los que destacan el futbolista Luis Advíncula.

Y es que luego de que se difundirán unas polémicas imágenes y conversaciones por WhatsApp, donde habla del jugador de la selección de fútbol de la blanquirroja, ella fue retirada de la conducción de “Estás en todas”, espacio que condujo por siete años; algo que no solo la afectó en el plano profesional, sino también en el personal, ya que comenzó a recibir todo de tipo de calificativos.

Aunque ha pasado más de un año de la noticia que llenó las portadas de los medios de espectáculos, aún el tema continúa levantando polvareda, algo que quedó corroborado cuando Noemi Castrillón, madre del deportista, dijo en una entrevista a “Al sexto Día” que la popular Shey Shey “no valía para su hijo” y que si se había ganado el puesto de ser una mujer deseada “era con su plata”. Debido a todo lo implicó este amorío, te damos a conocer los pormenores de este.

MÁS INFORMACIÓN