Sheyla Rojas se hace un nuevo tratamiento estético tras llegar al Perú
Sheyla Rojas se hace un nuevo tratamiento estético tras llegar al Perú

NO PERDIÓ EL TIEMPO. después de estar viviendo varios meses en Mézico y raidamente corrrió hasta un concoido centro estético para realizarse un nuevo arreglito o tratamiento.

Más información: Sheyla Rojas anuncia su regreso al Perú tras vivir varios meses en México: “Allá vamos”

Así lo confirmó la misma Sheyla Rojas a través de sus redes sociales con un video en el que contaba a sus seguidores que se iba a someter a un nuevo tratamiento para realzar su belleza.

“Les cuento que hoy me voy a hacer un super tratamiento”, dice Sheyla Rojas en el video que compartió en sus redes sociales oficiales. ¿Qué retoquito se hará ahora la popular modelo?

Sheyla Rojas se hará tratamiento estético
Sheyla Rojas se hará tratamiento estético

HECHA POR CIRUJANOS AL 70%

Hace unos meses,  habló de la forma más honesta posible acerca de sus cirugías a las que se ha sometido a los largo de los años. La modelo

Sheyla Rojas, quien constantemente es blanco de críticas por sus aumentos y reducciones, dijo que la mayor parte de su cuerpo ‘fue creada’ en el quirófano, tras varias intervenciones

“Yo soy 70 por ciento hecha por los cirujanos, el 20% de mis papás y el 10 por ciento de ejercicios”, fue lo que dijo Sheyla Rojas en aquel entonces.

Más información: