Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Sheyla Rojas reveló que hace semanas tenía listo el comunicado anunciando el fin de su relación con Pedro Moral

Sheyla Rojas señaló que es una mujer fuerte.

Sheyla Rojas sobre el fin de su romance con Pedro Moral

Sheyla Rojas sobre el fin de su romance con Pedro Moral

Sheyla Rojas sobre el fin de su romance con Pedro Moral

Más sobre:

Sheyla Rojas

Aunque no quiso hablar, Sheyla Rojas dio más detalles tras el fin de su relación con Pedro Moral. Como se sabe, la rubia y el empresario lanzaron un comunicado oficial en redes sociales donde informaron que el romance terminó.

Tras la difusión del mensaje, Sheyla Rojas fue invitada al programa En Boca de Todos. La conductora se sentó frente a su expareja Patricio Parodi para responder algunas interrogantes. Sin embargo, por la coyuntura, el Pato tuvo que preguntarle por su romance.

"Soy una mujer fuerte y nada ni nadie me va a quitar la sonrisa. No tengo nada más que decir. Lo que sí voy a pedir es que sí se respete este momento difícil para ambos. Es la única acotación que voy a hacer", declaró Sheyla Rojas.

Pero eso no fue todo. La rubia reveló que la decisión de terminar su romance y romper los planes de matrimonio se había tomado hace semanas atrás y recién hoy se hizo público el comunicado. Aunque Sheyla Rojas se negó a decir las razones por las que se acabó todo, dijo que no puede descartar la posibilidad de volver con Pedro Moral, pues guarda una amistad.

"Mi amistad con él va a ser para siempre. Pero como relación, no puedo decir un no rotundo, pero por el momento está así. Este comunicado ya lo habíamos hecho hace varias semanas y bueno, ya está. Salió el día que tenía que lanzarse y como dice ahí, es de mutuo acuerdo", finalizó.

Sheyla Rojas sobre su relación

Cargando siguiente contenido

Portada