Como parte de una secuencia de 'Estás en todas',pidió el celular a algunos de los integrantes de Esto es Guerra para revisar sus conversaciones de WhatsApp y descubrir los mensajes que se encuentran en dicha aplicación. Uno de las 'víctimas' fue y esto fue lo que pasó.

"Es pisado, la última conversación es con la 'China' (Jazmín Pinedo)", dijo Sheyla Rojas al ver el primer mensaje de Gino Assereto en su celular, sin embargo, luego encontró más mensajes.

Al ir revisando, Sheyla Rojas se mostró sorprendida al encontrar más chat de mujeres en el celular del guerrero y le pidió, entre risas, a su pareja, Jazmín Pinedo, que esté 'alerta' con dicha situación.

"Puras mujeres y encima tiene algunas que conversa, manda corazones y no les pone nombres", dijo Sheyla Rojas, impactada por los chats de Gino Assereto, quien luego se justificó.

El guerrero precisó que dichos mensajes eran con personas del trabajo y de Esto es Guerra dejando en claro, además, que es 'pisado' en su relación con la conductora de Mujeres al mando.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC