Sheyla Rojas revisa WhatsApp de Paloma Fiuza y Angie Arizaga y las pone en apuros. Foto: Captura de pantalla de Estás en Todas
Sheyla Rojas revisa WhatsApp de Paloma Fiuza y Angie Arizaga y las pone en apuros

tiene un nuevo segmento en Estas en Todas llamado SheylaBum, en el que revisa los celulares de todos sus compañeros de América Televisión al mismo estilo que la Chica Badabun.

El sábado pasado, la ex de Pedro Moral y esta semana le tocó el turno a las chicas, entre ellas, las guapas y

"Si ustedes quieren ser mis amigas tienen que darme su celular", dijo Sheyla Rojas. "Es lo único privado que tengo", le contestó entre risas y muy nerviosa 'La Negrita'. "Qué va pasar si Sheyla es nuestra amiga, no va decir nada de nuestra vida", dijo la brasileña. 

La primera en pasar la prueba fue Paloma Fiuza. "Veo 'mi vida', 'mi amor estoy acá', 'yo te extraño más', 'me encanta que me llames'" dijo Sheyla Rojas al leer una conversación de WhatsApp. Rápidamente, la garota le arrebató el teléfono y no permitió que siguiera revisándolo. 

Luego, le tocó el turno a Angie Arizaga, quien aseguró que no tiene nada que contar porque su 'vida es aburrida'. "¿Tienes clave?", le preguntó Sheyla Rojas. "Una clave chiquita de 20 dígitos, uno nunca sabe, seguridad ante todo", le contestó la ex de Nicola Porcella. 

Angie Arizaga no quiso entregarle su celular a Sheyla Rojas y solo se lo mostró. "¡No tiene uno! ¡no tiene dos!... ¡¡¡¡Esto está pero que quema!!!!", dijo la rubia conductora al leer el WhatsApp de la 'Negrita'. 

Asimismo, dio a entender que había una conversación con Stefano Peschiera, un velerista peruano a quien se le relación con Angie Arizaga hace unos meses. "Estás malinterpretando las cosas", dijo al intentar defenderse. 

Sin embargo, Paloma Fiuza la delató. "Lo único que sé es que en la conversación hay un montón de monitos así (se tapa los ojos)", dijo desatando las carcajadas de Sheyla Rojas y Angie Arizaga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC