, a través de su abogado John Carlos, confirmó que hoy asistirá al centro de conciliación donde espera reunirse con para llegar a un acuerdo y no proceder contra ella por el delito de ‘violación a la intimidad al mancillar su honor’ y que la indemnice por más de un millón de dólares.

“Sí, la señora Sheyla asistirá a las dos audiencias y esperemos que mañana (hoy) se llegue a buen puerto”, dijo el abogado.

En estos días se publicó que Sheyla es amiga de Luis Advíncula hace varios años, ¿esto es para contrarrestar la defensa de la señora Medina?

La historia ha dado un vuelco, tenemos registros gráficos de que tienen una larga amistad. Las fotos que han salido son de una fiesta sorpresa que le hicieron a Sheyla por su cumpleaños, donde está Advíncula, dos futbolistas más, los padres de mi patrocinada y sus amigas, descartándose así que ella conozca a los futbolistas por Instagram como dijo la señora Medina", comentó .

MAGALY: NO LA DEJÉ SIN TRABAJO

Magaly, ¿asistirás a la conciliación?

Los abogados son los que me dicen si voy o no. Yo estoy muy ocupada viendo el contenido de mi programa.

El abogado de Sheyla ha reiterado que dañaste su imagen y perdió varios contratos por eso...

Me voy a quejar contra ese abogado porque trata de amedrentarnos y a quien le deben reclamar que se haya terminado su contrato es al canal que tiempo atrás ya le había advertido por su comportamiento.