Sheyla Rojas ha lucido un cambio radical en los últimos años. (Instagram)
Sheyla Rojas ha lucido un cambio radical en los últimos años. (Instagram)

ha sufrido un cambio radical en su figura durante los últimos años y en ; una especialista analizó estos cambios en la imagen de la popular Shey Shey, quien ahora radica en México, junto a su actual pareja.

MÁS INFORMACIÓN: POLICÍA MEXICANA ABRE INVESTIGACIÓN LUEGO QUE SHEYLA ROJAS OSTENTARA LUJOSOS AUTOS

Sobre estos cambios, la cirujano plástico Rocío Vergara manifestó que la mama de Sheyla claramente está invadiendo la zona axilar, es decir, se está saliendo del tórax.

Explicó que cada uno de estos implantes tiene un peso de medio kilo, y respondió que es imposible dormir boca abajo, además, de que por este tamaño puede provocarle dolores de espalda y cuello.

TROME | Sheyla Rojas se habría aumentado el busto (Magaly TV, La Firme)
TROME | Sheyla Rojas se habría aumentado el busto (Magaly TV, La Firme)

La especialista también brindó su opinión sobre los cambios en el rostro de Rojas, como el tamaño de su mentón y sus labios. Según opinó, la exrubia también se habría sometido a procedimientos estéticos.

MÁS INFORMACIÓN: SHEYLA ROJAS AFIRMA QUE NUNCA HA NECESITADO UN HOMBRE QUE LA MANTENGA

MAGALY MEDINA OPINÓ SOBRE LOS CAMBIOS DE SHEYLA ROJAS

Al respecto, la periodista Magaly Medina opinó que Sheyla ‘no tiene cuando parar’. “Ha creado una serie adicción a hacerse mejoras, es realmente grande la prótesis que se ha puesto”, manifestó.

Sheyla Rojas parece que no estuviera contenta con su figura. No se le ve mal y seguramente los hombres que la siguen, la ven una mujer impresionante es todo una bomba sexy”, manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: