Sheyla Rojas es troleada por 'Choca' en vivo y le aconseja que 'no publique' sus relaciones en redes
Sheyla Rojas es troleada por 'Choca' en vivo y le aconseja que 'no publique' sus relaciones en redes

¡Qué buena! Un divertido momento fue el que protagonizaron y ' en la última edición de 'Estás en todas'. Hablar de temas relacionados al matrimonio hizo que el popular animador 'troleara' a la rubia en pleno programa en vivo.

Resulta que tras la emisión de una nota sobre los chicos reality y el matrimonio, Juan Carlos Rey de Castro, conductor invitado, se animó a revelar que estaba casado y que había llevado su relación en perfil bajo.

"No sabía que te habías casado, ya tenías tiempo, calladito", le dijo Sheyla RojasJuan Carlos Rey de Castro sin esperar que 'Choca' le enviara tremenda indirecta.

"Ya ves, no hay que publicarlo", le dijo 'Choca' a la rubia en clara referencia al reciente romance que mantuvo Sheyla Rojas con Fidelio Cavalli y que terminó en medio de la polémica.

"Lección aprendida", contestó Sheyla Rojas, pero eso no fue todo. 'Choca' le volvió a mandar un 'dardo' a la animadora pero esta vez relacionada a su frustrado matrimonio con Pedro Moral.

"Hay una maldición de las chicas reality, la única que se ha casado ha sido Natalie. Tú (a Sheyla) estabas a puntito...", dijo el animador a Shey, Shey, desatando las risas de Rey de Castro.

¡Mira el divertido momento , aquí!

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC