Sheyla Rojas fue troleada EN VIVO con peloteros
Sheyla Rojas fue troleada EN VIVO con peloteros

En una reciente transmisión en vivo, se quedó sin pablaras luego de que fuera troleada por una usuaria que le recordó su pasado amoroso con diversos futbolistas peruanos.

Resulta que la rubia hizo una transmisión en vivo desde su residencia en México sin imaginar que los usuarios volverían a hacer comentarios relacionados a sus sonados romances con peloteros.

TE PUEDE INTERESAR: Sheyla Rojas cortó transmisión en vivo porque usuarios comenzaron a insultarla

Sheyla Rojas leyó un comentario de una usuaria que le pidió que le ‘envíe saludos a los peloteros que la habían co...’, en ese momento la rubia dejó de leer y solo atinó a reírse.

“Saludos para todos los peloteros que te han co... ¡Oye! ¡Qué malcriada!”, dijo la excondutora de televisión en plena transmisión en vivo.

Willax Rodrigo Gigi Sobre Sheyla
Willax Rodrigo Gigi Sobre Sheyla

YA LA HABÍAN INSULTADO EN INSTAGRAM

Recordemos que, hace unos días, se vio obligada a cortar una transmisión en vivo que realizó la tarde del último lunes vía Instagram, por una oleada de ataques de sus seguidores, quienes le preguntaron ‘cuánto cobraba’ entre otros comentarios agresivos y denigrantes.

Fue Magaly Medina quien compartió las imágenes y calificó los mensajes como ‘bastante fuertes’. “Hemos sacado los menos agresivos”, dijo la Urraca antes de empezar a leer los comentarios. “Sheyla cuánto cobras”, “Para cuándo tu privado”, “Plástica”, “Tus labios quedaron deformes”, fueron algunos de los más suaves.

TROME - Sheyla Rojas corta transmisión en vivo por oleada de insultos
TROME - Sheyla Rojas corta transmisión en vivo por oleada de insultos

TE PUEDE INTERESAR: