Reportero le hace roche a Sheyla Rojas porque rubia dijo que Europa es un país | VIDEO

Sheyla Rojas estaba en plena entrevista y dijo que le encantaría viajar a dos países 'Italia y Europa'.

Sheyla Rojas
Sheyla Rojas
Sheyla Rojas

Más sobre:

Sheyla Rojas

¡Tremendo roche! Sheyla Rojas estuvo disfrutando del concierto de Maluma y Marc Anthony junto a si pareja Pedro Moral, pero se dio tiempo para hablar con la prensa, sobre todo con América Espectáculos. Sin embargo, la emoción le jugó una mala pasada ya que al comentar que celebrará su cumpleaños en otro país, confundió a Europa con un país y los usuarios no lo pasaron por alto.

En las imágenes de América Espectáculos, Sheyla Rojas contó que se irá a Europa con su pareja Pedro Moral, pues es un deseo que tiene desde hace mucho tiempo y por ello celebrará la llegada de sus 31 años en un país del viejo continente.

Pero al responder la interrogante sobre qué países va a visitar, Sheyla Rojas dijo que le encantaría conocer "Italia y Europa". "Me voy a ir por un país que quiero conocer hace tiempo. Estoy entre dos opciones, estoy entre Italia y Europa, así que cualquiera de las dos puede ser", comentó la popular 'Leona loca'.

"Alguno de Europa por ahí", intervino el reportero de América Espectáculos corrigiendo a la conductora. "Sí, por ahí", agregó Sheyla Rojas, a quien no dudaron en trolear en las redes sociales y recordaron el momento en que Alejandra Baigorria confundió archipiélago con un animal.

Sheyla Rojas y Patricio Parodi

Sheyla Rojas pelea con Patricio Parodi en 'Esto es Guerra'

Ir a portada