Sheyla: Vladimir de Guest filtra más videos íntimos de la conductora
Sheyla: Vladimir de Guest filtra más videos íntimos de la conductora

EN POLÉMICA. Los conductores de Amor y Fuego, Rodrigo González y Gigi Mitre, informaron a sus televidentes quees víctima de una filtración de sus videos íntimos.

Los conductores indicaron que hay unos videos íntimos de Sheyla Rojas que están circulando en redes sociales. Rodrigo González indicó que tienen sospechas de quién podría ser la persona que compartió esta información.

MIRA: ¿Quién es Vladimir de Guest? Conoce a la manzana de la discordia entre Sheyla Rojas y Paula Manzanal

Rodrigo González y Gigi Mitre mostraron una imagen donde Vladimir De Guest , la expareja de Paula Manzanal, informa que su celular ha sido hackeado. “Ese es un descarado, acá no somos fan de Sheyla, pero es un caradura”, menciona la conductora de televisión.

“Él fue el que publicó y seguro para evitar alguna demanda (...) él la puede pagar cara. La Sheyla nos puede caer mal, pero difundir sus videos íntimos no”, añade Rodrigo González. “Qué tal sinvergüenza, no tienen por qué subir cosas íntimas de ella”, continúa Gigi Mitre.

CHOCA SE SOLIDARIZA CON SHEYLA

Choca Mandros utilizó un espacio de su programa para referirse a la difusión de videos íntimos de Pierina Carcelén y Sheyla Rojas y aseguró que por más que muchos estén en desacuerdo con el comportamiento de la rubia, nadie tiene derecho a viralizar su material privado.

“Si te gusta su vida o no te gusta ese es un problema muy aparte al que tú estás haciendo al filtrar, en esos grupitos de patas, estás faltando a la ley, estás haciendo algo indignante”, dijo el conductor de Estás en Todas muy molesto por la situación.

Asimismo, aconsejó que si te llegan los videos íntimos de Pierina Carcelén Sheyla Rojas, los borres y les digas a las personas que los envías que no los manden. “Seamos un poco más empáticos, no seas desgraciado y piensa en las familias que esas personas, que si se grabaron es su problema, su vida, pero tú no puedes estar difundiéndolo. Haz algo por ti, conviértete en gente y evita estar mandando o reenviando videos de la vida privada de personas que ni siquiera conoces”, finalizó.

TROME - Choca indignado por difusión de videos íntimos de Sheyla Rojas
Choca Mandros explotó contra las personas que vienen difundiendo y viralizando los videos privados de Pierina Carcelén y de su excompañera de Estás en Todas, Sheyla Rojas. Video: Estás en Todas

VLADIMIR FUE DENUNCIADO POR MALTRATAR A PAULA MANZANAL

En febrero de este año, Paula Manzanal denunció a su expareja por maltrato físico y psicológico en el programa Amor y Fuego. Incluso, la modelo indicó que se encontraba en la clandestinidad porque tenía miedo de que Vladimir de Guest la encuentre.

En 2019, Paula Manzanal tuvo un romance con el francés. Este año volvieron a retomar la relación, sin embargo, la modelo tomó distancia porque se enteró de las actividades ilícitas a las Vladimir se dedicaba . No quiso entrar en detalle, pero la también influencer describe al agresor como un “psicópata”.

MIRA: Sheyla Rojas sobre Anderson Santamaría: “Yo lo choteé”

“Ahora me está acosando, lo tengo bloqueado, se metió a mi mismo hotel. Vino y me agredió físicamente, tengo moretones por todo lados. Estoy con mi hijo, estoy de vacaciones, quiero pasar un momento tranquilo”, denuncia la modelo.

Paula Manzanal pidió garantías para su vida porque el sujeto la amenazó. “Me amenazó que si yo llegaba a contar esto, él me dijo que me iba a romper”.

TROME - Sheyla Rojas | Paula Manzanal asegura que francés le negó relación con su amiga hace año y medio
Paula Manzanal aseguró que Vladimir De Guest le dijo hace un año y medio que jamás se metería con Sheyla Rojas.

¿QUIÉN ES VLADIMIR DE GUEST?

A mediados de febrero, reveló que su expareja mantuvo un affaire con, a quien consideraba su amiga. El francés se encargó de mostrar

El programa de Magaly Medina realizó un informe en los que revelaban algunos detalles poco conocidos de la vida del francés. En las redes sociales se jacta de tener mucho dinero y disfrutar de varios lujos acompañado siempre de exuberantes señoritas en yates o restaurantes caros, al rededor del mundo.

TROME | ¿Quién es Vladimir de Guest? Conoce a la manzana de la discordia entre Sheyla Rojas y Paula Manzanal
TROME | ¿Quién es Vladimir de Guest? Conoce a la manzana de la discordia entre Sheyla Rojas y Paula Manzanal

PAULA TERMINA RELACIÓN AMICAL CON SHEYLA ROJAS

aseguró que no le guarda rencor a Sheyla Rojas, luego de enterarse que tuvo una y le enviaba fotos ‘cada vez con menos ropa’ a su mánager italiano Alessandro, quien también fue su novio.

“No le guardo rencor, ni voy a hablar mal de ella e insultarla, para mí ya está hecho. Eso sí, no olvido porque fue fuerte, no voy a retomar mi amistad con ella, pero no tengo problemas para perdonarla”, sostuvo la modelo en ‘Mujeres al mando’.

Asimismo, recalcó que a ella no le importa el comportamiento de Vladimir porque ‘hombres hay un montón’, pero se sorprendió al enterarse de que su amiga la traicionó y por eso ahora no confía en sus amistades, solo en su mamá y prima. “Él vino a Perú, pero nunca imaginé que venía también para ver a la otra”, recordó.

VIDEOS RELACIONADOS

Divertido video de Sheyla Rojas y Paula Manzanal. (TikTok Paula Manzanal)
Divertido video de Sheyla Rojas y Paula Manzanal. (TikTok Paula Manzanal)

TE PUEDE INTERESAR