Sheyla Rojas habla de su fugaz romance con el seleccionado Luis Advíncula. Foto: Instagram
Sheyla Rojas habla de su fugaz romance con el seleccionado Luis Advíncula. Foto: Instagram

habló sobre las imágenes que se difundieron donde aparece besando apasionadamente al seleccionado nacional Luis Advíncula. .

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas ‘trolea’ a Rodrigo González y a Gigi Mitre por aniversario: “Que NO sean más programas”

“Yo a Luis lo conocí desde Chiclayo cuando vendía ropa deportiva, era uno de nuestros clientes y nos hicimos muy amigos. Imagínate estábamos en la puerta de mi casa conversando, éramos muy amigos. Éramos super chiquillos y tuvimos una amistad súper inocente”, sostuvo en pleno programa en vivo.

Sin embargo, la popular ‘Shey Shey’ argumentó que , como lo mencionó en un chat privado.

“Pasó el tiempo y obviamente yo estaba soltera y nos comunicamos, pues la verdad sí, sí me gustaba no lo voy a negar y aparte había un cariño de por medio, pero no se dio más”, remarcó.

LEE TAMBIÉN: Sheyla Rojas sorprende al bailar EN VIVO su canción: “Que me deje coja si no next” | VIDEO

“Eso lo hablé internamente, lujos, joyas, lo dije en confianza y en broma y no es como quisieron decir que yo exigía eso. Yo de bromista y por darme la de payasa me pasó eso en realidad”, sostuvo a ‘peluchín’ y a Gigi Mitre.

SHEYLA ROJAS BAILÓ SU CANCIÓN REMIX

junto a los conductores Rodrigo González y Gigi Mitre.

“Sheyla, mi sueño es bailar esta canción contigo... Jaja, lo que no pensabas ver en televisión. Hasta abajo Sheyla, bailemos a distancia”, dijo el popular ‘peluchín’ en medio de las risas con su dupla Gigi Mitre.

“No la podía escuchar, pero ahora sí... Fue horrible, no podía escucharla, pero ahora ya me río nomas”, sostuvo la ‘leona loca’.

TE PUEDE INTERESAR