Sheyla Rojas no habría olvidado las críticas de Magaly Medina y envió una indirecta. Foto: Instagram
Sheyla Rojas no habría olvidado las críticas de Magaly Medina y envió una indirecta. Foto: Instagram

El último domingo, . Ambos personajes, que meses atrás se criticaron duramente, limaron asperezas y decidieron asistir a un evento taurino junto a Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y Alfredo Zambrano.

LEE TAMBIÉN: Giuliana Rengifo responde a Alfredo Zambrano por minimizarla: “Aclaro que no me metí en su relación”

Fue la polémica ‘urraca’ quien , lugar que habría sido el punto de encuentro para asistir a la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac. En la imagen se mostraba a ambas abrazadas y sonriendo.

Sin embargo, horas antes de encontrarse con la conductora de Magaly TV La Firme, la ‘leona loca’ compartió un selfie con un contundente mensaje, que muchos han interpretado como indirecta a la ‘urraca’.

“Sin rencores, pero siempre con memoria”, dice , quien no habría olvidado todas las críticas de Magaly cuando decidió irse a vivir a México alejada de su pequeño hijo Antoñito.

LEE TAMBIÉN: Ethel Pozo saca cara por Magaly Medina y Alfredo Zambrano: “Hay un matrimonio que respetar”

IMÁGENES DE MAGALY Y SHEYLA EN EVENTO TAURINO

A través de Instarándula, Samuel Suárez publicó imágenes exclusivas de Magaly Medina yen el evento taurino. Ambas se dejaron ver juntas, conversando y riendo muy amenamente.

“Gracias a todas mis ratujas camufladas que se sumaron con las imágenes exclusivas de este momento histórico en Chollywood”, dijo Samu.

Sheyla Rojas y Magaly ahora son amigas, pero ¿manda indirecta?: “Sin rencores, pero siempre con memoria”
Sheyla Rojas y Magaly ahora son amigas, pero ¿manda indirecta?: “Sin rencores, pero siempre con memoria”. Video: Instarándula

TE VA A INTERESAR