Sheyla Rojas y Magaly Medina son las nuevas amigas de la farándula, ambas se dejan ver juntas en evento taurino. Foto: Instagram
Sheyla Rojas y Magaly Medina son las nuevas amigas de la farándula, ambas se dejan ver juntas en evento taurino. Foto: Instagram

AMENA TARDE. , realizado en la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac. Ambas estuvieron junto a Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y el notario Alfredo Zambrano.

LEE TAMBIÉN: Magaly Medina y Alfredo Zambrano reciben en su casa a Sheyla Rojas y Antonio Pavón

Previo a asistir al evento taurino, invitó a su casa a la popular ‘Shey Shey’ junto a su gran amigo Antonio. Al parecer habría sido el punto de encuentro para partir hacia Pachacamac, la foto quedó reflejada en el Instagram de la ‘urraca’.

A través de sus cuentas de Instagram, y Magaly Medina publicaron algunos videos del evento al que asistieron. Sin embargo, uno llamó la atención y fue el que compartió la ‘rubia’ junto a la ‘urraca’ y Joi Sánchez, novia de Antonio.

En el video figura Sheyla Rojas, fiel a su estilo con filtros, pero también se deja ver a Magaly riéndose junto a ella. Bajo la descripción “Olé”, la modelo asegura que ambas se llevan bien y tienen ahora una buena amistad, pese a los conflictos del pasado.

Sheyla Rojas y Magaly Medina muy íntimas: posan juntas con filtros y se divierten en plaza de toros
Sheyla Rojas y Magaly Medina muy íntimas: posan juntas con filtros y se divierten en plaza de toros. Video: Instagram
LEE TAMBIÉN: Alfredo Zambrano hablará de Giuliana Rengifo en ‘Día D’ y confesará si tuvo un romance con ella

SHEYLA ROJAS VOLVIÓ AL PERÚ

Tras 9 meses de vivir en México junto a su pareja, la modelo olvidó las críticas hacia ella y regresó al Perú para reencontrarse con viejas amistades como la de Choca Mandros, con quien conducía ‘Estás en Todas’.

Así lo confirmó la misma Sheyla Rojas a través de sus redes sociales con un video en el que contaba a sus seguidores que se iba a someter a un nuevo tratamiento para realzar su belleza.

“Les cuento que hoy me voy a hacer un super tratamiento”, dice Sheyla Rojas en el video que compartió en sus redes sociales oficiales. ¿Qué retoquito se hará ahora la popular modelo?

TE VA A INTERESAR