Sheyla Rojas sorprende por una parálisis en el rostro. Foto: Instagram
Sheyla Rojas sorprende por una parálisis en el rostro. Foto: Instagram

¿QUÉ LE PASÓ? reapareció este miércoles en televisión nacional a través de las pantallas del programa “Mujeres Al Mando” de Latina y sin duda, lo que acaparó todas las miradas y llamó la atención, fue un raro detalle en su rostro.

LEE TAMBIÉN: Pancho Rodríguez no puede ingresar al Perú por cinco años: lanza comunicado tras ser expulsado del país

Y es que la modelo, que actualmente radica en México, se conectó a través de una videollamada con el magazine de Latina para hablar sobre la fiesta que le organizó a su novio por su cumpleaños.

Sin embargo, era evidente que la popular ‘Shey Shey’ no podía mover con naturalidad su labio superior; incluso cuando sonreía, era notorio que tenía una especie de inamovilidad en la cara.

C2-shey-presentación

Este problema podría ser consecuencia del último tratamiento estético al que se sometió cuando estuvo en Lima, en diciembre del año pasado, pues según ella misma reveló se hizo un ‘bodytite’ para tensar su piel.

MIRA: Josi Martínez y las hijas de Melissa Klug son investigados por Indecopi por no poner “publicidad” en sus publicaciones

“Yo me lo hice en la parte de la papada. Me tensaron esta parte y esa estaba inflamada, parecía que tenía papera. El cuello lo tenía el doble de lo que tenía ahora. Se me inflamó”, contó en el programa “América Hoy”.

En aquella oportunidad también detalló que este procedimiento quirúrgico no había salido como lo esperaba, ya que el proceso de recuperación le impedía hablar correctamente y hasta le producía dolor.

SHEY VUELVE A LA TV PERUANA

Sheyla Rojas, quien hoy vive con su pareja Luis Miguel Galarza Muro en Guadalajara, México, contó a sus más de 3.3 millones de seguidores en Instagram, que volverá a la televisión peruana este año.

En setiembre del 2020 Sheyla fue retirada del programa sabatino ‘Estás en todas’, que conducía con ‘Choca’ Mandros, debido al escándalo que generó las declaraciones de su exrelacionista al contar en el programa de ‘Magaly TV: La Firme’ detalles del viaje que realizó la figura de televisión para ver al futbolista Luis Advíncula.

“Más pronto de lo que imaginan... Voy a ver unos temas que me tiene muy emocionada. Este 2022 será un año maravilloso. Decretado está, respondió Sheyla Rojas, cuando uno de sus seguidores le preguntó cuándo piensa regresar al Perú.

La noticia de su regreso a la TV peruana fue confirmada cuando otro de sus seguidores le repreguntó: “Cuando regresas a Perú a conducir un programa o solo vendrás por negocios. Sería genial que regreses”. Y ella respondió para sorpresas de todos: “Ambas”.

También aprovechó para agradecer a sus seguidores por pedirle que regrese a la televisión peruana y aseguró que tiene muchos sueños por hacer realidad.

Gracias por siempre pedirme que regresa a la TV una hermosa etapa... Me permitió llegar a sus corazones... Me faltan muchas cosas que quiero conseguir... Realmente no todo fue fácil... pero este año vengo recargada de sueños, metas y proyectos: ‘si puedo soñar, lo puedo lograr’”, escribió en sus historias de Instagram.

GIOVANA Y MELISSA LE PIDEN ENTRAR A LA PISCINA EN PLENO INVIERNO

Giovanna Valcárcel y Melissa Paredes olvidaron que Sheyla Rojas se encuentra en México y, durante un enlace en vivo, le pidieron a la ex conductora de televisión ponerse un bikini para que ingrese a la piscina. “No, acá estamos en invierno. Hace frío”, dijo la exrubia.

VIDEO RECOMENDADO

Ale Ventura, la nueva pareja del ‘Gato’ Cuba, fue una chica ‘Badabum’

Ale Venturo fue una "chica badabomm"
Ale Venturo fue una "chica badabomm" https://www.americatv.com.pe/

TE PUEDE INTERESAR