Shirley Arica se pronunció sobre su relación con Reimond Manco. (Instagram)
Shirley Arica se pronunció sobre su relación con Reimond Manco. (Instagram)

Una vez que yo salgo con él, los canales de televisión me pusieron el ojo y fui ‘la chica realidad’”, manifestó en una entrevista para En Boca de Todos.

TE VA A INTERESAR: REIMOND MANCO SUFRE UNA INCREÍBLE CAÍDA EN SU VALOR COMO JUGADOR DE LA LIGA 2

Arica no tuvo problemas en afirmar que su relación con Manco la ayudó a crecer en su carrera artística, además, se pronunció sobre sus errores del pasado y afirmó que en este momento no tiene tiempo para el amor.

“De alguna manera yo estaba involucrando en el medio; pero no era una chica famosa. Una vez que yo salgo con él, los reflectores de las cámaras y los canales de televisión me pusieron el ojo, ‘la chica realidad’”, manifestó.


SHIRLEY ARICA SOBRE REIMOND MANCO: FUE MI TRAMPOLÍN A LA FAMA

Sobre sus errores del pasado, afirmó que se arrepiente de las malas decisiones que tomó en su vida; pero que estos fueron parte del crecimiento de cada persona. “Cada error me ha ayudado a madurar a la fuerza, por así decirlo”, manifestó.

SHIRLEY ARICA SIN TIEMPO PARA EL AMOR

Debido a sus compromisos, Shirley Arica manifestó que no tiene tiempo para el amor. Creo que tener una pareja dedicación, implica decisión y tiempo, que es lo más importante”, explicó.

Pese a ello consideró que necesita ‘un hombre decidido en su vida’ y ‘no uno que no sepa ni lo que quiere’. Deportista puede ser; pero no sé que haga rugby u otra cosa”, manifestó.

SHIRLEY ARICA DE VA AL ECUADOR

Shirley Arica afirmó que se irá al Ecuador unos meses para grabar el reality ‘Buscando una nueva estrella’ de Ecuavisa. “Voy a estar por allá unos mesecitos”, manifestó la ‘Chica realidad’.

MÁS INFORMACIÓN: