La modelo y el periodista fueron invitados al programa Cuéntamelo Todo. Las figuras de la televisión se reecontraron a cuatro años de los audios que filtró la "Chica realidad" como prueba de que el conductor la acosaba. 

Álamo Pérez Luna sólo tuvo palabras amables para la modelo Shirley Arica, el periodista reconoció que el calificativo de "viejo decrépito" le dolió, pero que ahora lo toma como broma. "Creo que incluso hicieron una canción con eso", dijo entre risas el experimentado periodista. 

El periodista se refirió a Shirley Arica como la sustituta ideal de la vedette Susy Díaz. La modelo le agradeció y dijo que tomaba esta frase de quien venía. Además, Álamo Pérez Luna le recomendó a la Chica Realidad que sonría más. 

El conductor de televisión se refirió a los escándalos en que se ve envuelta Shirley Arica. "Yo la veo reclamar dinero, hablar de su esposo, a una chica se le ve bonita cuando no esta a la defensiva. Cuando ella vino a hacer vidas extremas a este estudio fue su mejor momento", indicó Álamo Pérez Luna.   

El periodista habló sobre el papel de Shirley Arica en la televisión. "A mí me parece que ella es una persona que siempre es invitada a los programas de televisión, una figura mediática, tuvo una época de modelo, pero nunca ha hecho de actriz, es una figurante, cuando la vi en persona me pareció una chica guapa", explica Álamo Pérez Luna. 

Por su lado, Shirley Arica indicó que ella se lleva bien con Álamo Pérez Luna, que había conversado con él sobre la frase de viejo decrépito y resaltó su papel de hombre de prensa experimentado. Esto último causó risa entre los integrantes del programa Cuéntamelo Todo. 

Los problemas entre Shirley Arica y Álamo Pérez Luna empezaron en 2013. La modelo reveló que el periodista la acosaba desde hace tres años y que la entrevista que quería hacerle era solo un pretexto para tenerla cerca. 

Como se recuerda, en ese mismo año, la modelo Shirley Arica filtró unos audios a la prensa donde se escucha las llamadas que le hacía el periodista para entrevistarla. Desde esa vez se formó un capitulo de enemistad entre ambos que parece se terminó hoy. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC