Shirley Arica es captada en ‘coqueteos’ con un misterioso galán
Shirley Arica es captada en ‘coqueteos’ con un misterioso galán

¡ASU! fue ampayada bailando y en ‘coqueteos’ con un misterioso galán. En ‘Amor y Fuego’, se difundieron imágenes de la ‘chica realidad’ pasándola de lo lindo este fin de semana, incluso en un momento el acercamiento es tal que parece haber un ‘piquito’ entre ellos.

LEE TAMBIÉN: Sergio Galliani vive ‘pesadilla’ por motor de ascensor instalado frente a su casa en Punta Hermosa

La confianza es tal que la ex de Reimond Manco le toca la cabeza mientras bailan salsa, acerca su rostro, pero luego lo esquiva.

El hombre no se queda atrás y le da un beso en la mejilla, lo que no parece incomodar en nada a la modelo.

Shirley Arica le canta a misterioso hombre: “Hazme lo que quieras”

En otro momento, se puede ver a Shirley Arica cantándole a su pareja de baile. “Hazme lo que quieras, si es lo que te llena de mí”, entona a viva voz y con una gran sonrisa mientras no se separa del hombre.

Luego de lanzarse el avance de ‘Amor y Fuego’, Shirley adelantó posición y envió un contundente mensaje. “Jajajaja. Cuando tenga novio les aviso”, escribió en Instagram, acompañado de una imagen de payaso.

Además, reveló la identidad de su pareja de baile, se trata de Ivo Ezeta, quien se dedicaría al entrenamiento de futbolistas. “No bailaré de nuevo contigo ¿ok? Jajaja ¿ahora eres mi flaco?”, dijo la ‘chica realidad’.

TE PUEDE INTERESAR




tags relacionadas