Shirley Arica es ampayada con Italo Valcárcel. (Instagram)
Shirley Arica es ampayada con Italo Valcárcel. (Instagram)

fue ampayada muy cariñosa con la expareja de , el bailarín Ítalo Valcárcel, en un local de San Borja; según se pudo apreciar en un reportaje de Magaly TV, La Firme.

TE VA A INTERESAR: TULA RODRÍGUEZ PASÓ MAL MOMENTO AL HABLAR DE LA BODA DE ETHEL POZO

En las imágenes se puede apreciar a la modelo bailando con Valcárcel y en un momento se puede distinguir a las figuras del espectáculo dándose un tierno ‘piquito’.

‘La chica realidad’ momentos antes había sido captada en otra discoteca de Barranco, además, esta no sería la primera vez que Shirley e Italo Valcárcel son vistos juntos en una discoteca.

Trome | Shirley Arica es ampayada con Italo Valcárcel (Magaly Tv)
Trome | Shirley Arica es ampayada con Italo Valcárcel (Magaly Tv)

Coincidentemente, en el mismo local se encontraba el ex de Shirley Arica, Rodney Pío, junto a la hermana de Michelle Soifer, Chris Soifer, incluso ambos se retiraron juntos del local.

SHIRLEY Y SUS CONDICIONES PARA ‘EL PODER DEL AMOR’

confirmó que la invitaron a una nueva temporada del reality ‘El poder del amor’; sin embargo, la ‘chica realidad’ explicó que aún está evaluando la propuesta, pero que tiene ciertas condiciones.

“Lo estoy analizando (¿Te han hecho la propuesta?) Sí, pero lo estoy analizando, pero voy a poner una cláusula en mi contrato: “Que la próxima conductora no se vaya (no se levante a tu gil) Sí, expresó en ‘Amor y Fuego’.

TE VA A INTERESAR: