volvió a colocarse en medio del escándalo este miércoles cuando ‘Amor, amor, amor’ emitió unas imágenes en los que se la ve exigiendo explicaciones muy airada al padre de su hija Rodney Pío, quien había ido a una discoteca.

En el video se ve a Shirley Arica ‘cuadrando’ a quien hasta ahora era su pareja en plena calle y gritándole cosas como “¡Te voy a matar! ¿Qué haces acá? ¿Por qué no estás en tu casa? ¿Te importa tan poco tu hija?”.

Las amenazas en algún momento se transforman en reacciones violentas y Shirley Arica en un momento le lanza cachetadas a Rodney e incluso lo empuja repetidas veces contra una entrada de metal de un aparente negocio.

“Tú no estás para estar en una discoteca. no estás para estar con tus amigos solteros. Te importa poco lo que pase tu hija las 24 horas”, se escucha repetir a Shirley Arica mientras su pareja no atina a dar alguna respuesta.

Todo el segmento fue emitido teniendo a la propia Shirley Arica presente en el programa. La modelo y empresaria se mostró muy avergonzada pero también justificó su actitud debido a la poca responsabilidad que muestra el padre de su hija.

Asimismo, Shirley Arica reveló que ellos se encuentran nuevamente atravesando por una crisis en sus relación. “Estoy separada desde el jueves. Sentí que estaba arrepentido pero sus acciones me demostraron otra cosa”, indicó luego de emitirse el escándalo que protagonizó en la vía pública.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC