vuelve a estar en el . La modelo y participante de El Gran Show denunció esta mañana a su esposo Dean Pío Rodney por agresión física en la comisaría de Maranga, en San Miguel. 

Esta es que Shirley Arica acusa a su cónyuge por levantarle la mano. En diciembre de 2016, la modelo denunció en la misma comisaría a Dean Pío Rodney, también por agresión, pero tras unos días se reconcilió con el padre de su menor hija. 

“¿Crees que puedas mandarme cámaras a San Miguel? Pío me levantó la mano. A mí me pegan y nadie hace nada... Estoy acá con la policía y el serenazgo, o sea el h... me levanta la mano, me pega y no pasa nada”, dijo aquella vez Shirley Arica a un reportero de Amor, amor, amor.

En tanto, Dean Pío Rodney comentó en ese entonces que Shirley Arica lo había cacheteado, mientras que Aída Martínez contó que la pelea entre ellos se suscitó porque el esposo de la modelo no deseaba que esta .

Pero esta tampoco es la primera vez que el esposo de Shirley Arica . En febrero pasado fue denunciado por Óscar Gustavo Ormeño Rojas de haberlo agredido físicamente y causarle cortes en el rostro.

El agredido contó que cuando se dirigía con su enamorada a una sanguchería en Magdalena se cruzó con Dean Pío Rodney y un acompañante, quienes le faltaron el respeto a su pareja con palabras subidas de tono.

Cuando les reclamó por el hecho Óscar Gustavo Ormeño Rojas contó que recibió –por parte de Pío– un puñete en el rostro y los lentes que llevaba puesto se rompieron, haciéndose un corte en el pómulo y debajo de la ceja. El agraviado denunció ante la Policía Nacional a su agresor.

El esposo de Shirley Arica y su acompañante fueron trasladados a la comisaría de Magdalena del Mar, donde permaneció varias horas y después de pasar los exámenes toxicológicos correspondientes fue puesto en libertad.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC