Shirley Arica había asegurado que le robaron la cartera y su celular, pero Magaly Medina la desmintió. (Foto: @shirleyarica27 / captura ATV)
Shirley Arica había asegurado que le robaron la cartera y su celular, pero Magaly Medina la desmintió. (Foto: @shirleyarica27 / captura ATV)

Luego que justificara su inasistencia a un evento en Cajamarca denunciando el robo de su cartera, su celular y sus documentos personales, la periodista Magaly Medina reveló esta noche imágenes que demostrarían todo lo contrario.

Más información: Magaly cuestiona a ganadoras del ‘Miss Perú: La pre’: “Habían chicas que se han preparado durante meses”

El programa de espectáculos captó a la modelo peruana ingresando a dos discotecas ubicadas al sur de Lima el sábado por la noche, y disfrutando junto a un grupo de amigos hasta el amanecer.

Según precisaron, ‘la chica realidad’ llegó a su casa aproximadamente a las 7 de la mañana junto a un misterioso joven, pero lo que más llamó la atención es que llevaba consigo la misma cartera que lució toda la noche, la cual supuestamente habría sido robada.

Al respecto, la popular ‘Urraca’ consideró que esta versión de la modelo habría sido solo para evitar cumplir sus compromisos en Jaén.

Una cosa es que ella se quiera ir a juerguear, y si no quiere cumplir con un contrato, que seguramente le adelantaron un dinero, lo más elegante es decir: ‘se me ha cruzado con otro evento, devuelvo la plata’”, cuestionó la figura de ATV.

La denuncia:

Recordemos que Shirley Arica emitió un comunicado para informar a sus seguidores que no podrá estar presente en un evento donde la habían anunciado debido al supuesto robo de su cartera.

El día de ayer tuve un evento en una discoteca en el sur y me robaron mi cartera con mis documentos, llaves y mi teléfono… hago público esto por cualquier cosa, ya puse la denuncia correspondiente por tema de los documentos. Lamentablemente no voy a poder estar hoy en Jaén, lo siento muchísimo, espero podamos reprogramar y por fin poder compartir con ustedes”, señaló la influencer.

VIDEO RECOMENDADO:

Rosángela Espinoza revela que su sobrino padece de leucemia

Rosángela Espinoza sobre su sobrino
Rosángela Espinoza sobre su sobrino https://www.americatv.com.pe/