Shirley Arica necesita de los votos para convertirse en la ganadora absoluta del reality turco 'El Poder del Amor'. Foto: Instagram
Shirley Arica necesita de los votos para convertirse en la ganadora absoluta del reality turco 'El Poder del Amor'. Foto: Instagram

TE NECESITA. , donde es una de las favoritas por el público televidente. En los últimos días, la modelo ha sufrido agresión verbal de su pareja en la competencia, , quien ha sido duramente criticado. En esta nota te contamos cómo darle tu apoyo a la peruana.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica : " Me cuido un poco más en el amor”

A través de hashtag en Twitter, los usuarios esperan que la modelo salga victoriosa del reality internacional y deje al Perú en alto. Como se recuerda,

“Me cansé que me mandaras a la mie... Esa es la clase de mujer que tú eres, (…) te he tenido mucha paciencia, mucha. Toda Latinoamérica sabe la clase de grosera que eres; todo el mundo lo sabe. No me vengas a inventar maricadas”, remarcó Sebastián.

Según la polémica ‘tócame que soy realidad’, el modelo colombiano prefirió cortar la relación sentimental que tenían, pues ha tenido un acercamiento con la mexicana Jessica Stonem, quien ya ha negado ese romance.

LEE TAMBIÉN: Shirley Arica lucha por su hija en ‘El poder del amor”

¿CÓMO VOTAR POR SHIRLEY ARICA?

El Poder del Amor es un reality turco donde 18 concursantes de diferentes países conviven en un mismo lugar con la finalidad de encontrar a un ‘media naranja’. De ser así, se llevarían un premio de 30 mil dólares.

La peruana Shirley Arica es una de las participantes y requiere tu apoyo. Solo debes ingresar con tu cuenta de Facebook o Google a la página web , seleccionar la fotografía de la modelo y votar por ella.

SHIRLEY: “ME CUIDO EN EL AMOR”

donde ‘Cupido’ le sigue siendo esquivo. Ella cuenta que cuida más su corazón y ha aprendido a ignorar a sus detractores.

¿Eres difícil de conquistar o tal vez muy exigente en el amor?

No me definiría como una mujer difícil ni exigente, solo más cautelosa. A la hora de escoger a alguien para ser mi pareja, observo mucho las actitudes y comportamientos con otras personas y conmigo, siento que cuando llegue el momento va a fluir sin tener que forzar nada.

Siempre dices que te cuesta confiar en las personas, ¿será porque no has tenido buenas experiencias amorosas?

Me cuesta confiar en las personas en general. No he tenido buenas experiencias en el amor, pero no significa que deba catalogar a todos por igual. Solo me cuido un poco más, pues me ha costado mucho trabajar mi amor propio.

¿Qué has aprendido en este programa?

Me ha enseñado a valorar lo que tenemos, disfrutar lo que nos da la vida y también a aprender un poco de cada una de las personas de la casa, sus vivencias, experiencias, reacciones, cada una es un mundo distinto. Además, a ser más paciente y empática con los demás.

TE PUEDE INTERESAR