Shirley Arica quiere ganar como sea ‘El Poder del Amor’ con apasionados besos con modelo colocho
Shirley Arica quiere ganar como sea ‘El Poder del Amor’ con apasionados besos con modelo colocho

continúa en Turquía representando al Perú en que se graba en una casa en la ciudad de Estambul. La polémica modelo es la única peruana mujer, mientras que el ‘exguerrero’ Austin Palao también hace lo suyo en el programa.

LEE TAMBIÉN: Ella es Adriana, la hija de Michelle Alexander y prometida de André Silva: ¿Cómo conoció al actor?

La chica realidad volvió a hacerlo y esta vez la parejita se pone más intensa en cada programa. Gracias instachismosas por avisarme, no olviden de seguir votando por , dijo el popular Samuel Suárez de Instarándula.

Arica viene compitiendo en el reality protagonizando candentes escenas con un modelo colombiano de nombre Sebastián Tamayo, quien tiene intenciones de conquistar a la peruana con sus detalles. ¿El amor pasará fronteras?

LEE TAMBIÉN: Tomate Barraza y Vanessa Lopez se dicen de todo en los pasillos de ATV: “Eres peor que Josimar”

SHIRLEY SE QUEJA POR GESTO OBSCENO

Días atrás, . Ella se molestó y le pidió respeto para ella y todas las mujeres del programa.

“No es la primera vez que me hace una broma de ese tipo, y me molesta bastante. Creo que debería moderar ese lado no solo conmigo, sino con todas las chicas de la casa, porque no todos entendemos su humor”, dijo Arica.

Me siento ofendida porque no soy un objeto para que me cojan de esa manera, soy mujer, me debe respeto, y a todos por igual. No me gustó lo que hizo, no me gustó escuchar cómo se refiere a mí en ciertos capítulos”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR