rompió su silencio. La modelo que fue vetada de Latina por su polémica participación en El valor de la verdad contó en el programa de Magaly Medina los detalles de su fugaz romance con La chica realidad aseguró que salió varias veces con ‘La Foquita’ pero que nunca llegó a concretar una relación formal.

Fiel a su estilo, Shirley Arica contó detalles de las veces que estuvo con Jefferson Farfán, quién le aseguró que jamás perdonaría a Yahaira Plasencia por su supuesta infidelidad cuando mantenían una relación.

Asimismo indicó que se conocieron en casa de ella y que, a lo largo de un año, llegó a conocer su casa de Miraflores y el famoso ‘Búnker’. Además, indicó que Jefferson Farfán ‘dobleteó’ a la vez con Ivana Yturbe, con quien sí se mostró públicamente.

ROMANCE CON FARFÁN

“Me lo chapé varias veces. Fue una atracción mutua. Físicamente es atractivo por su personalidad, caballerosidad. Fue un año de ida y vuelta. Solo dos veces nos vimos solos. Una vez me recogió de mi casa. No fluyo, estábamos conociéndonos”, dijo ‘La chica realidad’.

SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

“Él me dijo que jamás le perdonaría lo que le hizo, pero ya lo perdonó. Estaba muy dolido, porque no asimilaba todo el comportamiento de ‘La Rosada’. Él es terco, yo creo que está enamorado porque perdona los cachos”, agregó la modelo.

A LA PAR CON IVANA YTURBE

“Teníamos una conversación pendiente. Él llega y de frente ya estaba con Ivana. Estaban chateando de todas manera. Ella es amiga mía y no sabía. Nunca le conté, de hecho ahorita se está enterando”, precisó Shirley Arica.